ILSA FRIGO

SOBRE

QUIENES SOMOS

¡Nos apasiona lo que hacemos! 

ILSA FRIGO MEXICO

Fue fundada el 28 de abril de 1972, por Don Antonio Novoa Garcia industrial panadero, quien consciente de la necesidad dentro del mercado de una mejor opción en Crema Batida, lanzó al mercado el concepto Frigo Chantilly. En sus inicios la empresa estuvo ubicada en la Avenida Cuitláhuac No 3109 Delegación Azcapotzalco en México D.F. alrededor de 19 años. Al paso del tiempo el mercado crece de tal forma, que la empresa se ve en la necesidad de incrementar su producción, por lo que la planta de Cuitláhuac se vuelve insuficiente De esta forma, surge el proyecto de la Planta de San Andrés, el cual incluye la adquisición de equipo de la más alta tecnología importando de Estados Unidos y Europa, con el que se hace más eficiente el proceso productivo. Además, se dota con equipo de refrigeración a las unidades de reparto a fin de entregar al cliente el producto en óptimas condiciones de frescura. ​

MISIÓN
Facilitar la satisfacción de las necesidades de la industria de la panificación, pastelería y repostería mediante la innovación  de productos con inocuidad y calidad, con una mejor eficiencia en el servicio y una atención personalizada a nuestros clientes. Basado en la experiencia adquirida en el ramo como panaderos y pasteleros desde 1966.

VISIÓN
Permanecer como proveedor líder y confiable en la industria de la panificación, pastelería y repostería con productos innovadores con inocuidad y calidad respaldados en la experiencia investigación y tecnología de vanguardia.


Los Valores de ILSA FRIGO son los siguientes: 
 
1. RESPETO Y DESARROLLO INTEGRAL DE COLABORADORES 
Impulsamos el respeto y desarrollo integral del colaborador y su familia, a fin de que tengan acceso a mejores oportunidades, propiciando con ello su crecimiento económico, profesional y 
social. 
 
2. INTEGRIDAD Y AUSTERIDAD 
Actuamos de manera honesta, responsable y con apego a los principios éticos, siendo conscientes del impacto de nuestras acciones y decisiones.  
Somos prudentes en nuestro comportamiento y en el uso de los recursos de la empresa. 
 
3. PASIÓN POR EL SERVICIO AL CLIENTE 
Estamos enfocados en identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre su preferencia a través de soluciones innovadoras. 

4. CREACIÓN DE VALOR SOCIAL 
Contribuimos en transformar positivamente nuestras comunidades, a través de la creación simultanea de valor económico, social y ambiental.

Lo que importa es lo de adentro

NUESTRA FÁBRICA